China y Rusia en el Foro Económico Oriental

China espera que Foro Económico Oriental promueva la cooperación con Rusia

El embajador chino en Moscú, Li Hui, cuenta con que el Foro Económico Oriental impulse la colaboración entre Rusia y China en el marco de la asociación entre la iniciativa ‘Un cinturón, una ruta’ y el trabajo de la Unión Económica Euroasiática (UEE).

«Espero que para China y Rusia ese foro sea punto de partida para promover de manera integral la colaboración en el marco de la asociación entre ‘Un cinturón, una ruta’ y la UEE, lo que traerá beneficios para los dos países y sus pueblos, y aportará más al desarrollo y la integración de la región», comentó Li Hui a Sputnik.

Las principales empresas estatales chinas participarán en el Foro Económico Oriental

El embajador recordó que el presidente chino, Xi Jinping, asistirá al evento.

Según Li, es un evento importante para el desarrollo de las relaciones ruso-chinas que empujará la colaboración estratégica bilateral.


Fuente: mundo.sputniknews.com (para leer el artículo completo clic aquí)

Imagen:  SPUTNIK / EVGENY BIYATOV ver

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad