Grandioso Restaurante Chino en Argentina 阿根廷万豪大酒楼盛大

Grandioso Restaurante Chino en Argentina 阿根廷万豪大酒楼盛大

Si te gustó, compártelo!

Ubicado en Capital Federal de Argentina, el Rastaurante Marriott (Esp: «Mango»)  tiene una gran apertura, con un estilo de decoración elegante y meticuloso, reflejando los elementos orientales en todas partes. El restaurante está ubicado en Montevideo 352 en el corazón de la ciudad. Excelente ubicación y transporte conveniente. Decoración lujosa, hermoso ambiente, estilo elegante, instalaciones avanzadas y sabores únicos para la cena. Un completo restaurante de lujo que combina comida, entretenimiento, ocio y cuidado humano.

El restaurante tiene tres pisos y cubre un área de más de 1,000 metros cuadrados, el primer piso se encuentra el salón de banquetes multifuncional, en el segundo piso hay 5 salas VIP ultra lujosas, y la sala de ajedrez y la sala VIP super grande tienen más de 65 metros cuadrados. La grandiosidad y las instalaciones avanzadas, la super mesa redonda para 22 personas el cual le permite experimentar la sensación de «banquete nacional chino».

El gran salón de banquetes en el tercer piso, modernas instalaciones, proyección de pantalla grande y equipo de karaoke. Amplio y luminoso, cálido y acogedor. Al mismo tiempo, el restaurante puede atender a más de 420 invitados al mismo tiempo. Es la elección de «parejas, reuniones familiares, banquetes de negocios, reuniones de amigos, grandes banquetes».
Principal: Guangdong, Sichuan, y otros lugares. El famoso chef es responsable de la selección de materiales, mano de obra fina, ricos y coloridos sabores , «color, fragancia, sabor, forma únicos».

        El restaurante siempre se adhiere al «cliente primero, la integridad primero». La filosofía corporativa y la línea corporativa de «servicio primero».

        Administración de primera clase, equipo de primera clase, servicio de primera clase, asistencia de primera clase, ¡es su mejor opción!

(Estacionamiento gratuito para comidas [2] horas)

Horarios: de Lunes a Domingo.
12: 00 ~ 15: 30
20: 00 ~ 24: 00
(Miércoles tarde festivo)

Línea directa: 11-4371-0758


位于阿根廷首都,布宜诺斯艾利斯市中心的万豪大酒楼盛大开业了,万豪装修风格典雅细致,处处体现东方元素。酒楼地处城中心的Montevideo 街352号。位置优越、交通便利。豪华装修、环境优美、格调高雅、配套设施先进,餐饮风味独特。集餐饮、娱乐、休闲、人性关怀于一体的综合性的豪华大酒楼。
酒楼共三层,占地面积1000多平方米,一楼为多功能宴会厅;二楼设有超豪华贵宾厅5间,棋牌室、超大贵宾厅面积超过65平方米。富丽堂皇、配套设施先进,22人超级大圆桌让你体验“国宴”般的感觉。
三楼大型宴会厅、现代化配套设施完善,超大屏幕投影,并配有卡拉OK设备。宽敞明亮,温馨宜人。酒楼同时,可为420多位宾客同时就餐服务。是“情侣、家庭聚会、商务宴请、朋友聚餐、大型宴会”不二选择。
主营:闽、粤、川、等多地菜系。名厨主理,选料考究、做工精细,丰富多彩、“色、香、味、形”俱全。

酒楼始终将坚持“顾客至上、诚信第一”。的企业理念和“服务第一”的企业线条。

一流的管理、一流的团队、一流的服务、一流的配套、一定是将是您最佳的选择!
(用餐可享有免费停车【2】小时)

营业时间:周一至周日
12:00~15:30
20:00~24:00
(周三下午公休)

订餐热线:11-4371-0758

万豪大酒楼有限公司

 

 

 

 



Fuente: ver aqui

Imágenes: ver aquí


Si te gustó, compártelo!

 

Un comentario

  1. Lucho dice:

    Muchas gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat