5 secretos de belleza china para tener la piel perfecta

5 secretos de belleza china para tener la piel perfecta

Si te gustó, compártelo!

No es un secreto que la piel de las mujeres asiáticas es una de las cosas más envidiada por el resto del planeta. La cosmética coreana es una de las más potentes del mundo, las fórmulas de las cremas japonesas son las más copiadas, pero sus vecinas, las mujeres chinas, llevan siglos usando unas rutinas de belleza que bien podríamos copiar.


1) Rodillos de Jade.

El rodillo de jade se originó en china, se trata de un masajeador facial de acupresión . Lo usaban las chinas desde el siglo VII parareducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

2) Judías Mungo contra el acné.

Este tipo de legumbre lo cocinan en pasteles, fideos, sopas… las judías mungo son parte fundamental en la dieta china, pero también son magia para calmar el acné y otras enfermedades de la piel como el herpes labial y las erupciones cutáneas. Estas alubias son ricas en antioxidantes y fitonutrientes, lo que se usa mucho en mascarillas faciales y tratamientos para la piel. 

3) Té verde.

En China se bebe mucha infusión para muchas cosas. Pero beber té verde cada día tiene un efecto muy positivo para nuestra piel, antiinflamatorio y lleno de antioxidantes es para empezar desde dentro hacia fuera.

4) Agua de arroz.

No es raro que las mujeres chinas se limpien la cara con agua de arroz. Una tradición que ha pasado de generación en generación. Tiene beneficios antiinflamatorios, aumenta la firmeza y nivela la textura de la piel.

5) Las bayas de Goji.

En el año 2.000 occidente descubrió las bayas de Goji como un super alimento, pero lleva en la dieta china desde hacer siglos. El hecho de introducirlas en tu día a día, al echarlas al yogur o para comerlas sin más, le darán un aspecto a tu piel saludable y brillante.Aunque también hay cremas que las llevan como ingrediente principal.


Fuente: www.cosmopolitan.com (artículo aquí)

Imágenes: www.cosmopolitan.com (artículo aquí)


Si te gustó, compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat