Cancelan un concurso para pasar una noche en La Muralla China

Cancelan un concurso para pasar una noche en La Muralla China


Cancelan concurso para pasar una noche en la Muralla China por protestas de internautas contra la construcción de una habitación en una de sus torres.

El servicio de hospedaje Airbnb, junto con el Comité de Desarrollo Turístico de Beijing, construyeron una “habitación” a cielo abierto al interior de las ruinas de una de las torres de la Muralla China, para que los turistas pasaran una noche en ella.

La habitación se encuentra en una sección especial de la antigua fortificación y ofrece una vista de 360º del valle que la rodea, lo que convierte a este punto en uno de los más atractivos para pasar la noche en todo el mundo.

Para promocionar esta oportunidad, la gente de Airbnb y del comité, organizaron un concurso en el cual cuatro ganadores habrían podido pasar una noche allí junto a un acompañante, y ser los primeros en dormir en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Sin embargo, tras el anuncio del concurso, miles de internautas usaron las redes sociales chinas para manifestarse en contra de la idea de explotar un monumento histórico con fines comerciales.

Otros internautas indicaron que invitar a los turistas a pasar una noche en la Muralla China aceleraría el envejecimiento de la fortificación, por lo que Airbnb anunció a través de un comunicado que el concurso, así como la idea de aprovechar las ruinas de una de sus torres para hacer una habitación para turistas, quedaban cancelados.


Fuente Televisa.News ver

Foto ver


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat