Clases Online de Chino

Aprender disfrutando
(Desde $1600/mes)

 

⏰ Flexibilidad Horaria
👥 Profesores
📢 Comunicaciones
📋 Métodos
📖 Manuales
💻 Clases Online
💲 Precios
✍ Condiciones
⏰ Flexibilidad Horaria

Desde cualquier lugar, tu casatrabajo, etc., siempre que el estudiante cuente con un dispositivo con conexión a internet.

👥 Profesores

Profesores altamente cualificados, con amplia experiencia en formación online del idioma chino, cuyo único objetivo es: mejorar tu chino a base de practicar y practicar. De la teoría hablamos después...

📢 Comunicaciones

Los alumnos estarán en contacto permanente con el profesor, para solucionar dudas, realizar tareas, etc. Se realizará a través de la plataforma online EDMODO

📋 Métodos

Contamos con distintos métodos de aprendizaje para que los alumnos disfruten de las clases y aprendan rápido. Nuestras clases son ideales para mejorar la fluidez en el idioma y la pronunciación. Practicarás chino en todo momento, tanto en las clases online como también en la plataforma online.

📖 Manuales

Manuales y Aplicaciones HSK. Son una de las mejores opciones para perfeccionar y mejorar todas las áreas de la lengua (expresión oral, comprensión auditiva, gramática y vocabulario)

💻 Clases Online
  • El estudiante podrá estudiar chino mandarín (desde cualquier dispositivo que conecte con internet y a la hora deseada en el caso de clases privadas, o en el horario habitual de las clases grupales de tarde.

  • Las clases serán por ZOOM, las clases tendrán una duración de 60 minutos y tanto el material de trabajo a entregar por el profesor como las tareas a realizar por el alumno, se realizará a través de la plataforma online EDMODO, donde el alumno estará en constante contacto con el docente.

  • En las clases privadas el estudiante podrá adquirir tantas clases online como desee.

💲 Precios
  • Promo #mequedoencasa, clase grupal: $1200/mes.

  • Precio mensual de la clase grupal : $1600/mes.

  • Precio de la clase privada: Desde $500/hora. (Pesos Argentinos)

✍ Condiciones

Condiciones de la contratación de las clases.

  • Una vez contratadas las clases, se procede a la elaboración de la agenda (horarios y días) de las clases. Ese mismo día, se le entregará al estudiante, el usuario y contraseña para entrar en la plataforma educativa EDMODO.

  • En el caso de no poder asistir a las clases, el estudiante puede cambiar hasta un máximo de 3 clases (horarios y días) en caso de contratar el BONO PREMIUM, y hasta un máximo 1 clases (horarios y días) en caso de contratar el BONO NORMAL. Se necesitaría siempre avisar con 48 horas de antelación, para posible modificación de horario y día.

  • El bono tiene una caducidad de hasta 3 meses desde la contratación del mismo.



Prueba tu primera clase GRATIS
(Solicita más información sin compromiso)





Chat