De Acá a la China – Película

SINOPSIS

Tabla de contenido

DE ACÁ A LA CHINA (从这里到中国) Todo comienza en el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en pleno corazón de Saavedra. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir con los supermercados chinos y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta, a China, Fujian, con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.

Una hermosa película de Federico Marcello, responsable de la dirección y del guion. Mirá el Trailer Oficial aquí…

Comentarios

«La inteligencia de la película se basa en que con la vestimenta de la comedia se cuela una seria reflexión sobre la inmigración, las dificultades de adaptación, de la integración y la ternura  que se mezcla con la capacidad de observación, la comprensión, y su aliada, la solidaridad. Muy buenos actores, hallazgos graciosos y tiernos, El director es el perfecto protagonista con un elenco muy bien elegido. Regocijante y conmovedora.» CATALINA DLUGI – El Portal de Catalina.

«Excelente película, muy recomendable y emocionante. Un verdadero puente entre la cultura Argentina y China. Federico un gran director y protagonista, el elenco muy bien seleccionado. Para disfrutar en familia y verla varias veces.» MISAEL SALUM – TodoChino.com

Ver Online

🎬GOOGLE PLAY    

🎬YOUTUBE MOVIES

 

4 comentarios

  1. Avatar Ailén dice:

    le mandé un mail a deacaalachinapelicula@gmail.com y no existe tal dirección :c

  2. Avatar jimmy dice:

    porq no dejan el link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.