Reencuentro emotivo en China

Gracias a un video en las redes sociales, un hombre que había sido secuestrado cuando era niño se reencontró con su familia después 30 años.

Gracias a un video en las redes sociales, un hombre que había sido secuestrado cuando era niño se reencontró con su familia después 30 años.

Gracias a un video publicado en una red social china Douyin (抖音), Li Jingwei de 37 años logró encontrar a su familia.

Hace 30 años, cuando Li tenía solo 4 años fue secuestrado de su pueblo natal en Yunnan China por un vecino que lo vendió a una red de tráfico de niños.

33 años después de aquel día, y al no tener información sobre sus padres biológicos, Li dibujó un mapa con los recuerdos de su pueblo natal, explicando todos los lugares que recordaba como un edificio que creía era una escuela, un bosque de bambú, un pequeño estante y grabó un video que subió a la red social china Douyin (el TikTok de China).

A continuación tienes el video que subió a las redes y que le permitió reencontrase con su familia.

@todochino con este dibujo encontró a su familia #family #reencuentro #china ♬ sonido original – TodoChino

La policía comparó aquel mapa con un pueblo de Yunnan donde había una señora cuyo hijo había desaparecido, se hicieron las pruebas de ADN y finalmente se confirmó el parentesco lo que llevó al tan esperado reencuentro 33 años después. Mira a continuación el video del reencuentro.

@todochino reencuentro luego de 33 años #family #reencuentro #emocion #china ♬ sonido original – TodoChino

Actualmente Li vive en la ciudad de Guangdong, él comenta que lo que lo animó a realizar esta búsqueda por las redes sociales fué ver otros casos de secuestros que terminaron en reuniones como el caso de Guo Gangtang, el hombre que se reencontró con su hijo después de 24 años y recorrer 500.000km.

Ahora Li aprovecha cada minuto para estar con su familia y aprovechar el tiempo perdido. Historias como la suya nos muestran el alcance que tienen las redes sociales y nos recuerdan que la ayuda de las personas para una causa tan noble siempre está presente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?