Una compañía de China presenta el desarrollo de un nuevo dron de combate

La aeronave puede volar durante varias horas y atacar un objetivo cuando sea necesario.

El vehículo aéreo no tripulado AVIC’s A-Hawk II durante la 12da Exhibición Aeronáutica y Aeroespacial Internacional en China, también conocida como Airshow China 2018, el martes 6 de noviembre de 2018 en Zhuhai, China. (AP)

Una compañía propiedad del gobierno chino informó que está desarrollando un nuevo dron furtivo de combate, el más reciente indicio del crecimiento de la industria aeroespacial en el país.

El vehículo aéreo no tripulado CH-7 también pone de manifiesto la creciente competitividad de China en el mercado global de drones.

El diseñador en jefe del dron, Shi Wen, dijo que la aeronave puede “volar durante varias horas, analizar y atacar un objetivo cuando sea necesario”.

Un modelo de la aeronave se exhibió esta semana en el show aéreo de Zhuhai, en el sur de China, un evento semestral que presenta los más reciente avances en aviación militar y civil en China.

Con una envergadura de 72 pies y una longitud de 10 metros 33 pies, el CH-7 tiene el tamaño de un avión de combate y su motor lo puede impulsar a la velocidad de una aeronave comercial.


Fuente: https://www.elnuevodia.com (artículo completo aquí)

Imagen: (ver aquí)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad