Argentina encantadora – Episodio 1 – CCTV

Descubre China. Aprende Chino.

Argentina encantadora – Episodio 1 – CCTV


Cada vez son más las personas chinas que quedan facinadas con Argentina. Por esa razón el canal chino CCTV-9, cuya programación en gran parte es sobre documentales, filmó una serie de episodios relacionado a Argentina, su cultura y su gente. Si estás aprendiendo Chino, estos episodios te servirán para incorporar nuevos vocabularios y podrás compartir toda esta información con tus amigos chinos.

Resumen del episodio 1: Argentina, cuyo territorio equivale a un tercio de China, tiene un paisaje natural maravilloso y diverso. El equipo de filmación del documental «Argentina encantadora» estuvo más de 50 días recorriendo más de 24.000 kilómetros, visitando las ciudades y pueblos de Argentina, a través de montañas, selvas, praderas, desiertos, océanos, islas y lagos, acumulando más de 230 horas de imágenes de alta definición, filmando a más de 40 personas, logrando un documental de cuatro episodios. El documental utiliza una gran cantidad de imágenes vívidas para presentar una fascinante combinación de tradiciones históricas y ritmos modernos, combinando paisajes naturales con el paisaje humano.


《魅力阿根廷》第一集 自然的印记 | CCTV纪录

本期节目主要内容: 面积只有中国三分之一的阿根廷,却跨越了34个纬度,拥有精彩多样的自然景观。安第斯山脉激发了艺术家与探险家的灵感与热情;伊斯奇瓜拉斯托国家公园记载着我们美丽星球的变迁历程;世界最宽的伊瓜苏瀑布在这里轰然跌落;无数的海洋生物在瓦尔德斯半岛繁衍栖息。不论是在“世界尽头”乌斯怀亚捕捉鲜美的帝王蟹,还是漫步在莫雷诺冰川上感受地球年轻的脉动,历史的维度和地理的广度,都向我们展示了阿根廷的极致魅力。 纪录片《魅力阿根廷》摄制组历时50多天,行程24,000多公里,环绕阿根廷一周,深入阿根廷的城市与乡村,穿越高山、雨林、草原、荒漠,走进海洋、岛屿、湖泊,积累了230多个小时的高清素材,拍摄了各行各业的40位人物,最终制作成四集100分钟的纪录片。该片用大量生动的影像画面,呈现出一个历史传统与现代节奏交织,自然风光与人文景观相融的魅力阿根廷。


Nuestros lectores recomiendan: Los arrozales más espectaculares de China


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat