Blog

Descubre China. Aprende Chino.

Clases de Chino Online

Aprender Chino nunca fué tan fácil con TodoChino.com

Lamentablemente 好可惜 – Canción China

Canción: 好可惜 Hǎo kěxí
Artista: 庄心妍
Álbum: 庄心妍

Cómo contar los números en chino del 1 al 100.000 – Mandarin Lab

En el siguiente video, Fei nos enseña los números del 1 al 100.000. Además nos comparte unos consejos muy interesantes para que no cometamos los errores más habituales a la hora de aprender los números.

Páginas Webs y Redes Sociales en China

En 2018 el número de usuarios activos en redes sociales alcanzó la enorme cifra de más de 3.000 millones. Casi la mitad de la población humana, teniendo en cuenta que la población actual es de 7.500 millones de personas. Y este año sigue en aumento…

Jack Ma – 8 consejos del empresario más rico de China

El dinero y el trabajo solos no dan la felicidad, esa es la filosofía que viene defendiendo desde hace años el hombre más rico de China.

Esculturas de antiguos deportes chinos

El pasado 6 de Agosto de 2019, se hizo una exposición en el Museo de Arte de Taiyuan en Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi, en el norte de China.

Diferentes formas de decir Hola en Chino – Mandarin Lab

En el siguiente video, Fei explica que Nǐhǎo no es la única manera de decir hola en chino, de hecho, algunas veces no sería la correcta o adecuada.

Absolutamente vacío 空空如也 – Canción China

Canción: Absolutamente vacío 空空如也
Artista: 胡66
Álbum: 空空如也

Las mejores canciones Chinas del 2018 – Top 30

En este video encontrarás las mejores canciones Chinas (c-pop- mando-pop) del año 2018.

¿Qué es el Pinyin (拼音)?- Aprende a leerlo bien

El pīnyīn (拼音), o hànyu pīnyīn (汉语拼音), es un sistema de transcripción fonética. Este sistema de deletreo fonético del chino mandarín nos ayuda a pronunciar correctamente los sonidos de cada caracter. Debido a que los caracteres chinos no contienen información acerca de la pronunciación, este sistema -basado en el alfabeto latino– permite a quienes no conocen la lengua pronunciar palabras chinas y…
Leer más

Aprender Chino mediante videos

En este artículo hablaremos de uno de los métodos más usados en los últimos tiempos para aprender un idioma, y son los VIDEOS.

Chat