Blog

Aprende chino mandarín online con Hanyu Chinese School, una escuela que ofrece clases personalizadas, profesores nativos y una plataforma interactiva.

Reseña Hanyu Chinese School

Aprende chino online con Hanyu Chinese School, una escuela que ofrece clases personalizadas, profesores nativos y una plataforma interactiva.

¿Adiós al iPhone en China?

¿Qué le pasa al iPhone en China? Descubre cómo el veto del gobierno chino le ha costado a Apple 186.000 millones en bolsa.

¿Cómo aprender chino mandarín en 2023?

¿Por qué aprender chino mandarín en 2023?

¿Quieres aprender chino mandarín en 2023? Descubre las ventajas de este idioma y el mejor método para aprenderlo. ¡Aprovecha una clase gratis!

Estudioma Escuela de Idiomas - TodoChino.com

Estudioma – Escuela Online

Si quieres aprender idiomas tales como el japonés, inglés y muchos más, una buena opción es estudiar en estudioma.net. Mira más aquí.

Reencuentro emotivo en China

Reencuentro emotivo en China

Reencuentro emotivo: Gracias a un video publicado en una red social china Douyin (抖音), Li Jingwei de 37 años logró encontrar a su familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad