Testimonios

Ailen Alvarez 🇦🇷

Las clases son muy didácticas e interactivas. Lo que más me gusta es la manera sencilla y divertida en la que enseñan. Al ser clases más personalizadas, el profesor no tiene problema en responder todas mis dudas o ayudarme con lo que se me dificulta.
(Estudiante de TodoChino.com)

Facundo Elbey 🇦🇷

Muy buenas las clases, no solo te explican el idioma Chino, sino también de donde proviene cada caracter, la historia del idioma. No solo aprendí el idioma sino muchas cosas de las costumbres chinas.
(Estudiante de TodoChino.com)

Angeles Sosa 🇺🇾

Muchas gracias por ayudarme en la comprensión del idioma y la cultura china. Tener un horario flexible y explicaciones tan claras hizo la diferencia. ¡¡¡Sigan adelante!!!
(Estudiante de TodoChino.com)

Oscar Cardone 🇦🇷

Lo que más me gusta de las clases es que son interactivas. Que como profesor te detenes a explicar cualquier duda que surja. Disfruto mucho también de los diversos métodos didácticos.
(Estudiante de TodoChino.com)

Camila Alvarez 🇦🇷

Lo que más me gusta de las clases es que aprendemos no sólo el idioma sino también sobre la cultura china como la historia o significado de los caracteres. También que el sistema de enseñanza utilizado se enfoca no sólo en aprender el pinyin sino también saber reconocer caracteres. El ir relacionando el sistema fonético con el escrito hace mucho más fácil el proceso de memorización.
(Estudiante de TodoChino.com)

Lorenzo Muñoz 🇦🇷

Lo que más me gusta de las clases es que, no solo nos explica el idioma chino, sino también su cultura. También algo que destaco a nivel personal es el interés desinteresado con el cual nos enseñas, lo destaco mucho porque en otros cursos que he hecho no era notable tal interés. Y ha influido mucho en mi aprendizaje. Sigan así!!!!
(Estudiante de TodoChino.com)

Lucas Gonzalo 🇦🇷

Hace 1 año que estoy estudiando chino, más allá de lo apasionante que es el lenguaje, historia ,cultura , caracteres , destaco el nivel humano de todo chino, las clases, los grupos de estudio,la ocupación del profe y de compañeros de nivel sintiendo que estamos todos unidos y comprometidos acompañándonos en este hermoso proceso de aprendizaje, además que siempre nos manda tarea extra para poder fortalecer los conocimientos nuevos adquiridos, la verdad Excelente!
(Estudiante de TodoChino.com)

Anibal Astrada 🇦🇷

Siento agradecimientos por el esfuerzo de ayudarme a progresar en el idioma!
(Estudiante de TodoChino.com)

Pilar Ortiz 🇦🇷

Me encanta el método de enseñanza, la dedicación y el seguimiento del alumno!
(Estudiante de TodoChino.com)

Valentina S. 🇦🇷

Es una forma muy buena de aprender Chino y la organización es impecable. Gracias por darnos la posibilidad de aprender desde lejos👏🏽
(Estudiante de TodoChino.com)

Karen Elixauser 🇦🇷

Me gusta mucho la forma de enseñar , es muy didáctico y práctico. Gracias
(Estudiante de TodoChino.com)

Laura B. 🇦🇷

El aprender un idioma no es fácil, menos un idioma como chino que necesitas prestar más de la acostumbrada atención al pinyin, el ideograma, el significado y la traducción. Y el que siempre te estén haciendo hincapié a la pronunciación es algo que personalmente me gusta mucho, para no estar hablando mal, o decir palabras que en realidad uno no quiso decir. Y que insista el profe con eso me gusta y me ayuda a hablar correctamente. Muchas muchas gracias.
(Estudiante de TodoChino.com)

Agus Cabrera 🇦🇷

La forma de trabajar es muy buena y productiva, se aprende fácil y bastante, muy satisfecho con el servicio.
(Estudiante de TodoChino.com)

María Gabriela Stieb 🇦🇷

Personalmente disfruto de aprender chino de esta manera. Siempre encuentro cosas interesantes que necesito recordar para avanzar con el idioma. Recomiendo este sistema a mis amigos!
(Estudiante de TodoChino.com)

小桥 Carita 🇦🇷

Agradecer la paciencia del profe Misa y su cordialidad. El esmero que le pone para que lo que estudiamos nos quede grabado y sea útil, atrayendo nuestra atención con canciones, videos y otras herramientas que hacen más atractivo el idioma. Siempre incorporando cosas nuevas a la página de Todo Chino para nuestro beneficio. Sobre todo incentivándonos a seguir a no aflojar aunque no nos salga como queremos. Por todo ooo eso gracias!
(Estudiante de TodoChino.com)

Claudia Anglade 🇦🇷

Me encanta esta forma de aprender el idioma porque estimula todos los sentidos, lecto escritura, audios, juegos , videos, así que la recomiendo, gracias!
(Estudiante de TodoChino.com)

Analia Villagra 🇦🇷

Muchas cosas destaco de Todochino; una de ellas es que además de las clases semanales nos brindan actividades contantes, esto es como tener clase a diario. Es bueno que siempre van sumando herramientas para compartirnos información y actividades. Muy importante también es la calidez para trasmitir el conocimiento y sobretodo el ánimo para seguir progresando en el idioma; esto se percibe gracias al interés personal de los profesores siempre dispuestos a responder dudas o preguntas.
(Estudiante de TodoChino.com)

Araceli Valda 🇦🇷

En poco tiempo se aprende mucho, además cada clase es muy dinámica y las explicaciones o recursos son fáciles de entender. Además, si uno sigue la cuenta de instagram o de telgram todos los dias hay información nueva (vocabulario o datos). ¡Eso ayuda muchísimo!
(Estudiante de TodoChino.com)

Yaya Cuero 🇨🇴

Excelente, me encanta el trabajo que hacen para con cada uno de nosotros .. Gracias!
(Estudiante de TodoChino.com)

Mariel Sejas 🇦🇷

Agradezco la dedicación de mi profesor. Desde todas las herramientas que nos brindan hasta la excelente disposición para ayudarnos las veces que sea necesario durante todo los días de la semana tengamos o no clases programada ese día. Los videos como otros detalles que suben a diario me ayudan muchísimo… gracias!
(Estudiante de TodoChino.com)


Prueba tu primera clase GRATIS
(Solicita más información sin compromiso)

Chat