Publicidad

¿Por qué publicitar en TodoChino.com?

En estos tres años desde la creación de nuestro sitio TodoChino.com, el volumen de visitantes ha crecido de manera exponencial, llegando a miles de lectores mensualmente, principalmente en nuestro país Argentina, y también con una fuerte presencia en países como México, Estados Unidos, España, Brasil, Colombia, Chile, Perú, así como, China y Hong Kong. Tenemos visitantes de todas las edades, pero la gran mayoría suelen ser estudiantes interesados en conocer más acerca de la cultura, la historia, la economía y la lengua China.

En el siguiente mapa puedes ver el alcance de nuestra web.

👉 Ellos confían en nosotros

Estamos convencidos que en estos tres años hemos recorrido un buen camino, siendo una buena muestra de ello nuestro aumento constante de lectores. Por esa razón, queremos continuar desarrollando nuevos contenidos de mayor calidad y ofreciendo la oportunidad a nuevos estudiantes e interesados en China de colaborar juntos. Por tanto, hemos tomado la decisión de que mediante la publicidad podremos alcanzar nuevas metas y comenzar nuevos proyectos.

Si quieres publicar tu anuncio con nosotros envíanos tu solicitud a través del siguiente formulario de contacto y nos mantendremos en comunicación en el menor tiempo posible.

Chat