Clases Online de Chino

¿Por qué aprender con nuestras clases online de chino?

Clases de Chino. Escríbenos ahora para más información. TodoChino.com

Esta es nuestra clave… Nuestras clases online de chino tienen como objetivo envolverte en el idioma, potenciar todos tus sentidos y prácticas, hacerte sentir como si vivieras en China a través de diferentes áreas de estudio.

¿Por qué estudiar Chino?

🇨🇳🤔¿Quieres estudiar chino y no sabes cómo empezar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Estudiar chino es una idea acertada para tu futuro, ya que el chino es un idioma hablado en muchos países en el mundo: China, Birmania, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Taiwán, además existen hablantes nativos de chino mandarín repartidos por muchos países y cada vez son más las personas que estudian esta lengua.

Se calcula que hay alrededor de 1.325 millones de personas que hablan chino, de los cuales 885 millones son nativos.

En el futuro, quienes hablen chino tendrán una gran ventaja sobre las personas que hablen solo inglés. Hoy en día dominar dos idiomas ya no alcanza, sino que la tendencia es incluso aprender hasta tres idiomas.

Estudia con nuestras clases online de chino desde cualquier lugar: tu casa, tu trabajo, etc., siempre que cuentes con un dispositivo y conexión a internet.

Nuestros Profesores

👥 Profesores altamente cualificados, con amplia experiencia en formación online del idioma chino, cuyo único objetivo es: mejorar tu chino a base de practicar y practicar. De la teoría hablamos después.

Comunicaciones

📢 Los estudiantes estarán en contacto permanente con el profesor, para solucionar dudas, realizar tareas, etc. Se realizará a través de la plataforma online ClassDojo y Telegram donde se encuentra alojado nuestra Escuela y Campus Online de Chino. Además, los estudiantes cuentan con grupos privados de WhatsApp y Telegram para seguir recibiendo material en chino y seguir en comunicación con su profesor.

Nuestros métodos

📊 Contamos con distintos métodos de aprendizaje para que los alumnos disfruten de las clases y aprendan rápido. Nuestras clases son ideales para mejorar la fluidez en el idioma y la pronunciación.
Practicarás chino en todo momento, tanto en las clases online como también dentro de nuestra Escuela Online de Chino.

Testimonios

🗣 Esto es lo que dicen algunos de nuestros estudiantes.

👁️ Ver todos los testimonios

Manuales y Apps

📲 Apenas comiences tendrás acceso a nuestros Manuales y Aplicaciones. Podrás perfeccionar y mejorar todas las áreas de la lengua china (expresión oral, comprensión auditiva, gramática y vocabulario)

Clases Online

💻 El estudiante podrá estudiar chino mandarín (desde cualquier dispositivo que conecte con internet y a la hora deseada en el caso de clases privadas, o en el horario habitual de las clases grupales)

Las clases serán por ZOOM o Google Meet, tendrán una duración de 40 minutos y tanto el material de trabajo a entregar por el profesor como las tareas a realizar por el alumno, se realizará a través de nuestra Escuela y Campus Online de chino, donde el alumno estará en constante contacto con el docente. En las clases privadas el estudiante podrá adquirir tantas clases online como desee.

Precios

👁️ Ver todos los precios

Consultas

💌 ¿Tienes alguna duda o pregunta? Para nosotros es un placer atender tus consultas.
Escríbenos aquí o envíanos un WhatsApp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad