
Si querés volver a jugar aquellos videojuegos que marcaron tu infancia, Happy Chick es la mejor opción, ya que es capaz de emular cualquier consola clásica.
Lo mejor de esta app llamada Happy Chick es que te permite descargar los juegos directamente desde sus propios servidores, de forma que no tengas que recurrir a terceras herramientas para acabar descargando ficheros que no funcionan. Cuando haces una búsqueda, tendrás acceso a un gran listado de opciones, según el juego, y antes de comenzar la descarga podrás ver para qué plataformas está disponible para que sepas siempre que estás descargando el juego correcto. Además, dicha colección de juegos está subida y mantenida por la propia comunidad de usuarios de la app. Los desarrolladores son chinos, y es muy interesante ver como comenzó este proyecto por desarrollar una app con todos los juegos clásicos y compartirla gratis al mundo. (Para leer clic aquí )
Esta herramienta es capaz de emular juegos de la PlayStation 1, Nintendo 64, MAME, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Dreamcast, SEGA y, en definitiva, casi cualquier consola clásica. Además, permite descargar juegos para Android a través de sus propios servidores. Este pack de emuladores te permite disfrutar de esos juegos clásicos que tengas en mente. La herramienta te lo pondrá fácil a la hora de localizar el juego y de adaptar la pantalla, pudiendo usar tanto los controles táctiles como cualquier mando conectándolo a través de tu bluetooth.
Para acceder a la página oficial clic en la imagen
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
China Chino Emulador Videojuegos