Categoría de Testimonio: Clases de Chino

Mariel Sejas

Agradezco la dedicación de mi profesor. Desde todas las herramientas que nos brindan hasta la excelente disposición para ayudarnos las veces que sea necesario durante todo los días de la semana tengamos o no clases programada ese día. Los videos como otros detalles que suben a diario me ayudan muchísimo… gracias! (Estudiante de TodoChino.com)

Yaya Cuero

Excelente, me encanta el trabajo que hacen para con cada uno de nosotros .. Gracias! (Estudiante de TodoChino.com)

Araceli Valda

En poco tiempo se aprende mucho, además cada clase es muy dinámica y las explicaciones o recursos son fáciles de entender. Además, si uno sigue la cuenta de instagram o de telgram todos los dias hay información nueva (vocabulario o datos). ¡Eso ayuda muchísimo! (Estudiante de TodoChino.com)

Analia Villagra

Muchas cosas destaco de Todochino; una de ellas es que además de las clases semanales nos brindan actividades contantes, esto es como tener clase a diario. Es bueno que siempre van sumando herramientas para compartirnos información y actividades. Muy importante también es la calidez para trasmitir el conocimiento y sobretodo el ánimo para seguir progresando…
Leer más

Claudia Anglade

Me encanta esta forma de aprender el idioma porque estimula todos los sentidos, lecto escritura, audios, juegos , videos, así que la recomiendo, gracias! (Estudiante de TodoChino.com)

Chat