Jugadores de Fútbol de la Selección de China cubrieron sus tatuajes con vendas

Algunos medios locales han señalado que la Federación de Fútbol China ha prohibido lucir tatuajes en el terreno de juego, dentro de las directrices del régimen comunista para evitar que estos salgan en televisión.

Los jugadores de la Selección de China de fútbol se taparon durante el partido contra la República Checa (26 de Marzo de 2018) los tatuajes de los brazos con vendajes, en medio de las informaciones que apuntan a que la federación les habría prohibido lucir tatuajes en el terreno de juego.

Durante el partido de la China Cup en el que China y la República Checa se disputan el tercer y cuarto puesto del torneo, varios jugadores chinos como He Chao, Wei Shihao o Deng Hanwen lucieron cintas de color carne o muñequeras en los brazos para evitar que se vieran sus tatuajes.

Sus rivales checos, en cambio, sí lucieron sin problemas sus tatuajes durante el partido.


Fuente: espndeportes.espn.com/ lospleyers.com/ elpais.com

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad