Cruz Roja de China dona clínicas móviles y ambulancias a Damasco, Siria

La Sociedad de la Cruz Roja de China (RCSC) donó clínicas médicas móviles y ambulancias a la Cruz Roja Arabe de Siria. El donativo, que incluye dos autobuses convertidos en clínicas médicas móviles y dos ambulancias, fue entregado en una ceremonia realizada en la capital siria de Damasco. El objetivo es ayudar a los sirios que viven en áreas de difícil acceso o a aquellos que necesitan atención de emergencia.

Vista del interior de una clínica médica móvil en una ceremonia de donación, en Damasco, Siria, el 16 de agosto de 2018. La Sociedad de la Cruz Roja de China (RCSC) donó el jueves 16/08/2018 clínicas médicas móviles y ambulancias a la Cruz Roja Árabe de Siria.

Oficiales de la Sociedad de la Cruz Roja de China (RCSC) y de la Cruz Roja Árabe de Siria, inauguran una clínica médica móvil en una ceremonia de donación, en Damasco, Siria, el 16 de agosto de 2018.


Fuente: Internet / http://spanish.xinhuanet.com ver aqui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad